WO.MO.SOL Logo
Inicio Productos Servicios Contacto
  Honeywell
 
 
PRODUCTOS Honeywell
 
 
Escáner de código de barras de mano
 
Los escáneres de código de barras de mano Honeywell Scanning & Mobility le proveen un escaneo de códigos de barras intuitivo en ambientes reales mejorando la precisión para los usuarios finales. Honeywell fabrica tecnología para el escaneo de códigos de barras con dispositivos de mano teniendo en mente retos y ambientes de trabajo específicos. Desde escáneres listos para la intensidad de escaneo de una tienda minorista hasta escáneres recubiertos con goma resistente al uso para bodegas, Honeywell cuenta con una variedad de soluciones de dispositivos de mano para cumplir con las necesidades de su negocio.
   
Escáner
Escáner generador de imágenes por área Xenon 1900
El Xenon 1900 de Honeywell, la sexta generación de tecnología de lectura de imágenes por área ha redefinido el estándar para los escáneres de mano. Al contar con un sensor de imagen optimizado especialmente para el escaneo de códigos de barras, el escáner de imágenes por área de mano Xenon 1900 ofrece un desempeño líder en la industria y confiabilidad para una amplia variedad de aplicaciones que requieren la versatilidad de la tecnología de lectura de imágenes por área. Este lector de imágenes por área cuenta con un software procesador de imágenes con avanzadas capacidades de edición así como con la capacidad para cargar y enlazar varias aplicaciones en el escáner. Es un escáner de mano duradero que puede resistir ambientes agresivos y productos químicos. Incremente la productividad y eficiencia con el escáner de imágenes por área Xenon 1900.
   
Escáner
Escáner generador de imágenes de grado industrial 3800i
El escáner industrial de imágenes lineales 3800i de Honeywell está construido para las aplicaciones más exigentes en las condiciones más difíciles incluyendo ambientes de bodegas, distribución, logística y ventas minoristas exigentes. Con un diseño resistente al uso y durable, este escáner láser de imágenes cuenta con una carcasa que absorbe impactos así como con tecnología de resistencia a impactos. Trabaja en temperaturas extremadamente frías haciéndolo ideal para su uso en exteriores. El escáner 3800i cuenta con un rango de lectura extendido reduciendo la necesidad de tener códigos de barras para escanear.
   
Escáner
Escáneres láser línear Voyager® serie 95X0
Los escáneres láser de mano de línea sencilla Voyager 9520 y VoyagerCG 9540 de Honeywell cuentan con activación infrarroja automática patentada y pueden decodificar todos los códigos de barras unidimensionales, incluyendo los GS1 DataBar™. El escáner de código de barras de mano VoyagerCG también cuenta con tecnología CodeGate® para aplicaciones de escaneo de menúes. CodeGate regresa a cero en el código deseado y completa la transmisión de datos del código de barras con tan solo pulsar un botón.
   
Escáner
Escáner láser línear Voyager® 125g
El escáner de código de barras de línea sencilla Voyager 1250g de Honeywell es fácil de configurar y provee una lectura agresiva de códigos de barras lineales. El escáner de código de barras 1250g es capaz de leer códigos de barras hasta a 23 pulgadas de distancia, reduciendo la fatiga relacionada con la distancia y mejorando la comodidad del empleado. Para los usuarios que requieren del escaneo en modo manos libres, el rendimiento se aumenta con un soporte fácil de ensamblar e incorporando la detección automática desde el soporte. Cuenta con tecnología de escaneo optimizada para leer códigos de barras de baja calidad de impresión o dañados.
   
Escáner
Escáner láser línear Eclipse 5145
El Eclipse 5145 ™ de Honeywell es un escáner láser de mano de línea sencilla con un diseño compacto perfecto para las aplicaciones minoristas. La tecnología CodeGate® patentada por Honeywell permite al usuario apuntar al código de barras deseado y completar la transmisión de datos presionando, simplemente, un botón, lo que hace que el Eclipse 5145 sea la selección perfecta para el escaneo de menúes, puntos de venta, procesamiento de documentos y control de inventarios. Esta solución de escaneo láser a nivel de la entrada es ideal para organizaciones con necesidades limitadas de escaneo de códigos de barras.
volver  
 
Wi.Mo.Sol S.R.L | Franklin Roosevelt 5814 Cap.Fed. | Tel : (5411) 4574-3400