WO.MO.SOL Logo
Inicio Productos Servicios Contacto
  Honeywell
 
 
PRODUCTOS Honeywell
 
 
Escáner de código de barras industrial
 
 
Escáner
Escáner generador de imágenes por área de grado industrial 4800i
El generador de imágenes bidimensional industrial 4800i de Honeywell está diseñado para proporcionarle un inigualable desempeño en la recolección de datos y versatilidad para aplicaciones que requieren de la máxima confiabilidad en los ambientes de trabajo más rigurosos. Capaz de resistir caídas de más de 6 metros y sellado al ambiente para mantenerse protegido de los elementos, este escáner bidimensional es resistente al uso y duradero. También cuenta con una captura de datos versátil que le otorga la capacidad para leer códigos de barras lineales, lineales apilados y bidimensionales. Siendo un escáner diseñado para ambientes ruidosos de trabajo industrial, el indicador auditivo de 'buena lectura' del 4800i es confiable y fácil de usar.
   
Escáner
Escáner generador de imágenes de grado industrial 3800i
El escáner industrial de imágenes lineales 3800i de Honeywell está construido para las aplicaciones más exigentes en las condiciones más difíciles incluyendo ambientes de bodegas, distribución, logística y ventas minoristas exigentes. Con un diseño resistente al uso y durable, este escáner láser de imágenes cuenta con una carcasa que absorbe impactos así como con tecnología de resistencia a impactos. Trabaja en temperaturas extremadamente frías haciéndolo ideal para su uso en exteriores. El escáner 3800i cuenta con un rango de lectura extendido reduciendo la necesidad de tener códigos de barras para escanear.
   
Escáner
Escáner generador de imágenes por área inalámbrico de grado industrial 4820i
El lector de imágenes bidimensional (2D) industrial inalámbrico 4820i de Honeywell está diseñado para proporcionarle un inigualable desempeño en la recolección de datos y versatilidad para aplicaciones que requieren de la máxima confiabilidad en los ambientes de trabajo más desafiantes. Este lector de imágenes inalámbrico industrial le permite desplazarse a una distancia de hasta 33 pies (10 metros) de la base y tiene un Rango de Frecuencia Adaptable (AFH) para eliminar la interferencia con otros sistemas inalámbricos. La vida extendida de la batería significa un uso más prolongado y una captura de datos versátil permitiendo la lectura de una variedad de códigos de barras, captura de imágenes y una productividad mejorada con un solo dispositivo.
   
Escáner
Escáner resistente al uso de rango extendido 8520
El escáner láser de rango extendido del 8520 de Honeywell está construido para resistir su uso en ambientes exigentes donde es probable que haya caídas. El 8520 mejora la productividad al poder realizar una captura de datos de alto desempeño que va desde las 4 pulgadas (10cm) a 45 pies (14m). Con un diseño de dispositivo de mano, el escáner industrial 8520 le permite un escaneo fácil incluso si las manos tienen guantes y utiliza sonidos y luces LED brillantes para asegurar que el escaneo se completó.
   
Escáner
Escáner inalámbrico resistente al uso de rango extendido 8820
El escáner láser de rango extendido 8820 de Honeywell le ofrece un diseño ergonómico y una durabilidad para ambientes de trabajo difíciles. Para los usuarios que requieren capacidades inalámbricas y la facultad de escanear desde distancias cercanas y lejanas en ambientes exigentes, el escáner Bluetooth® 8820 le ofrece una captura de datos de alto desempeño desde 4 pulgadas (10cm) a 45 pies (14m). Las características inalámbricas le permiten al escáner mantenerse conectado a una distancia de hasta 30 pies (10m) de la computadora logrando una mayor movilidad. Este escáner láser de mano listo para el uso industrial puede mejorar la productividad de los trabajadores e incrementar la eficiencia del trabajo.
volver  
 
Wi.Mo.Sol S.R.L | Franklin Roosevelt 5814 Cap.Fed. | Tel : (5411) 4574-3400